martes, 26 de abril de 2016

Ya puedes inscribirte en la III Carrera Por la Parálisis Cerebral

ASPACE Madrid y el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes han organizado un año más la Carrera por la Parálisis Cerebral, para recaudar fondos destinados al nuevo servicio de “Respiro Familiar” dirigido a las familias de personas con parálisis cerebral.


La Fiesta de la Solidaridad, como le gusta llamarla a sus organizadores, se celebrará el 24 de junio en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes. A partir de las 18.00 horas los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades, como castillos hinchables, master class de zumba y cardiobox y exhibiciones deportivas.
A27 las nueve de la noche comenzará la carrera general y de personas con discapacidad y después los asistentes podrán disfrutar de barbacoa y animación musical.
“Nuestro objetivo con esta carrera es fomentar la inclusión de las personas con discapacidad, en especial de las personas con parálisis cerebral. Es un evento deportivo abierto a todo el mundo y queremos que se convierta en una verdadera fiesta y en una cita para los amantes del deporte”, ha señalado Francisco Valdivia, presidente de ASPACE Madrid.
Según el equipo técnico del Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, “estamos muy contentos de celebrar este evento por tercer año consecutivo. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, el número de asistentes va aumentando año tras año y en 2016 esperamos batir nuestro record de 1.000 participantes.”
Las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas en www.carreraparalisiscerebral.com y a las clásicas de 5 y 10 km y a la infantil, se suma también la posibilidad de marcha solidaria, para aquellos que quieren hacer el recorrido de una manera más relajada y tranquila. La carrera cuenta con el apoyo de instituciones públicas como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y de empresas como La Caixa, Nutricia y Mecha Mercedes Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario