viernes, 15 de abril de 2016

Hipercor mejorará la movilidad de las personas con discapacidad en sus centros


escrito por @Lorena_Aguirre 14 abril, 2016

hipercor
Hipercor mejorará el acceso a sus centros, la lectura de los carteles, la ubicación de sus productos así como la movilidad interna de las personas con discapacidades físicas.  Este compromiso ha quedado reflejado en la firma de un convenio por parte de la compañía con la Fundación Shangri-La.
Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés
Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés
Por su parte, los trabajadores de Hipercor también recibirán formación por parte de los profesionales de la Fundación Shangri-La. El centro también contará con ayuda técnica para estas personas. 
De esta forma, en virtud del acuerdo suscrito, Hipercor certificará sus centros con el Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad (DIGA), que evalúa las estructuras tanto físicas como funcionales de los lugares, y que está respaldado por la mencionada fundación. El primero en conseguir esta certificación ha sido el centro que tiene la compañía en Marbella.
Precisamente,  El Corte Inglésgrupo al que pertenece Hipercor, celebra este año su 75 aniversario para lo que ha ideado un amplio programa de actividades; además de una importante campaña de publicidad, bajo el nombre ‘Tu historia es nuestra historia’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario