sábado, 16 de abril de 2016

Se presentó el disco "Desde mi mundo", de Alba Guzmán, en el Teatro López de Ayala


  
El Teatro López de Ayala acogió el 14 de abril un concierto presentación del disco “Desde mi mundo”, de Alba Guzmán.

Este trabajo discográfico es el broche de oro del proyecto que lleva el nombre de Alba y con el que se pretende dar visibilidad al TEA (Trastorno del Espectro Autista), concienciar de su existencia entre la población dando a conocer este trastorno, tan amplio como desconocido. Proyecto Alba Guzmán quiere mostrar las necesidades de los niños con TEA dentro de la sociedad, demostrando las capacidades de cada persona y potenciando la inclusión real de todos los colectivos dentro de la sociedad.

El disco “Desde mi mundo” es un trabajo musical en el que Alba vuelca toda su creatividad, su modo claro de fluidez expresiva, acompañada de músicos y artistas que acompañan las composiciones musicales de la joven Alba.

Dentro del elenco de artistas que acompañaron a Alba en la presentación en el López de Ayala se encontraban los montijanos Livia Estévez Calero y Pedro Monty, además de los valvienses Cristian Ivars y Sergio Chavez.
El disco “Desde mi mundo” fue grabado en La Huerta Sonora, estudio de grabación y creación musical ubicado en las Vegas Bajas durante el mes de febrero.

Los fondos recaudados del concierto y la venta del disco son destinados íntegramente a personas con TEA.
Pueden escuchar el disco de Alba Guzmán en iTunes y en Spotify:

https://itunes.apple.com/…/album/desde-mi-mundo/id1094042988

No hay comentarios:

Publicar un comentario