viernes, 15 de abril de 2016

‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ presenta la camiseta que lucirán los corredores en la edición 2016


el 14 Abril 2016eventos
Amarilla y con el diseño de Katuki Saguyaki. Así es la camiseta técnica unisex de la carrera popular de este año.
Amarillo fosforito. Ese es el color elegido para la camiseta de la sexta edición de ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ y que lucirán todos los corredores para la cita de mayo en la Casa de Campo. La camiseta incluirá el nuevo diseño de Katuki Saguyaki, firma que ha seguido la línea de años anteriores creando una imagen cercana, amable y atractiva para todos los públicos.
En la Casa de Campo
‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ cumple ya seis ediciones y este año la cita es el sábado 28 de mayo a las 09:00 h. Ese día miles de personas inundarán la explanada del Ángel de la Casa de Campo para apoyar corriendo a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias en uno de los eventos de sensibilización social más populares de la FEMM.
‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ vuelve a contar, un año más, con dos distancias: 2,3 km y 10 km. Dos opciones para aquellos deportistas aficionados al running que quieran disfrutar de un recorrido más largo e intenso y para los que, aun escogiendo, una distancia más pequeña, deseen hacerla con el mismo esfuerzo e ilusión.
Para ambas modalidades, el marco será la Casa de Campo, uno de los pulmones de Madrid que, por sus dimensiones y situación, permite albergar eventos deportivos que requieren un espacio considerable por la concentración de participantes y la infraestructura empleada. Además, el enclave cuenta con unas comunicaciones y facilidad de acceso inmejorables tanto si se emplea el transporte público como el privado.
Inscripciones online abiertas
Las inscripciones online para participar en la sexta edición de ‘Corre por la EM’ ya están abiertas a través de la plataforma online Deporticket.
A golpe de clic y de manera rápida y sencilla, ya es posible formalizar la inscripción para la carrera del próximo 28 de mayo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Simplemente se debe acceder adeporticket.com, seleccionar la distancia elegida para la carrera (10 km o 2,3 km) y rellenar los datos personales solicitados y necesarios para la inscripción formal. 
Con motivo del Día Mundial de la EM
La edición del año pasado fue todo un éxito de participación que congregó a cerca de 3.300 personas y más de un centenar de voluntarios que disfrutaron de un ambiente lúdico y festivo y que desbordaron nuestras expectativas generando una verdadera ‘corriente de solidaridad’ entorno a los afectados por esclerosis múltiple.
‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple una enfermedad que afecta a casi 47.000 personas en nuestro país, 6.000 de las cuales residen en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario