viernes, 8 de abril de 2016

Barcelona crea la primera ruta guiada para personas con movilidad reducida

 

 
 
 
 
 
Rate This

El itinerario transcurre por el barrio gótico de la ciudadEl itinerario transcurre por el barrio gótico de la ciudad
Turisme de Barcelona ha creado la primera ruta guiada por la ciudad para personas con movilidad reducida. Se trata del producto Easy Walking Tour Gòtic, libre de barreras arquitectónicas y de una hora y media de duración a través del barrio más antiguo de la ciudad.
Según explica la agencia de promoción turística, esta ruta guiada está diseñada para personas con movilidad reducida, que se desplazan en silla de ruedas o caminan con ayuda de un bastón, o se cansan cuando están paradas demasiado rato.
“Easy Walking Tour Gòtic es el primer producto piloto dirigido a personas con discapacidad impulsado por nuestro programa Barcelona Sustainable Tourism”, informa Turisme de Barcelona.
Actualmente, el Easy Walking Tour tiene salida el primer y tercer viernes de cada mes.
“Turisme de Barcelona ya está trabajando en el desarrollo de más rutas regulares accesibles y de distintas versiones de tours para otros colectivos como personas con ceguera o visión reducida y personas que utilizan el lenguaje de signos, que hoy por hoy se pueden realizar a medida bajo petición”, añade la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario