martes, 19 de abril de 2016

TODOS CON AIMAR Y LUCIA



El rejoneador de Rueda, Sergio Vegas, se puso en contacto con nosotros, ya hace unos días, para conocer a Aimar y ofrecernos su ayuda desinteresada.
Ha organizado un festejo para el próximo día 1 de Mayo en la Plaza de toros cubierta de La Flecha (Valladolid), con el apoyo y ayuda de cortadores, asociaciones, cuadrillas, etc. 




El objetivo, conseguir que Aimar y Lucía, una niña de La Seca, que también tiene parálisis cerebral, puedan renovar sus sillas adaptadas.
Tanto la familia de Lucía, como nosotros, agradecemos enormemente éste gesto, si bien prefeririamos no tener que hacer todas éstas cosas y que fuesen las instituciones las que se preocupasen de que nuestros niños tuvieran sus necesidades más básicas cubiertas y fueran ellos quien ayudarán a las familias a conseguirlo, pero una vez más, se demuestra que quien menos tiene más da, y que las familias estamos dispuestos a hacer lo que sea por nuestros hijos.
Sé que todo se ha hecho con mucho cariño y respeto y con la única idea de ayudar, por eso me gustaría que todo el trabajo realizado por Sergio, todo el cariño que ponen siempre nuestros amigos recortadores, que aunque sean 4 los que actuarán estarán todos representados, y por todos los que se han ofrecido a ayudar y colaborar por nuestros niños, se vea reflejado ésa tarde en una gran tarde dónde llenemos todos ésa plaza de solidaridad ,cariño y respeto.
Muchiisimas gracias a todos y os esperamos el próximo 1 de Mayo.
Emoticón smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario