Ella pasaba de los 30, mas bien estaba casi en los 40, sufría parálisis cerebral severa, siempre dependía de alguien... En su casa había un gran tabú, y era el sexo, vale que necesitaba pañal, pero no era una niña pequeña, su cuerpo ya hacía tiempo que había echo el cambio con ello, la necesidad sexual, había llegado... Pero eso su madre no lo entendía, no lo iba hacer jamás, no iba entender, que ella, necesitaba sentirse mujer, amada y deseada como cualquiera, como ella.
Su madre trabajaba por las mañanas, de mientras ella se quedaba sola en casa, en eso aprovechaba, para invitar a Nicolas, a ella le encantaba, lo amaba, aunque sabía que no era correspondida, pero no le importaba... Un día le confeso su gran secreto, que deseaba una experiencia sexual, que su cuerpo se lo reclamaba, le confeso también que le gustaría que el le ayudara, ya que su corazón por él suplicaba. Él solo la veía como una amiga, pero accedió a sus ruegos.
Ella lo tenía todo pensado... su plan a él explicado. Ya su madre se había alejado, el timbre al rato, había sonado, él había llegado. Ella la puerta abrió, juntos caminaron al salón. Él en brazos la cogió y a paso despacio y aspirando su aroma a rosas, se encamino al sofá en sus rodillas, la acabo de situar... Ella a pesar de la gran espasticidad indicaba que su jersey levantara, él obedeció, sus pechos desnudos encontró. Se miraron ella confirmó, él, los besó con ternura y pasión. Desnudos sobre la cama de ella acabaron... he hicieron el amor, despreocupados.
Sin aviso la puerta se abrió... No puede ser... que hace su madre allí... no les da tiempo a reaccionar.. cuando la puerta de la habitación un portazo da...
- Dios... ¿Que es esto? ¡¡¡Degenerado!!! ¿¿Que le estás haciendo a mi niña?? ella intenta explicar a su madre, que ella deseaba ese momento... pero su madre ignora por completo sus suplicas. Echa a escobazos, a ese chico que se ve forzado a irse sin camiseta...
Ella llora desconsolada, esta sobre la cama, totalmente desnuda, se siente avergonzada y frustrada, siente que no es nada, su madre se acerca con rabia, la llama de todo menos guapa, y de guarra, e inconsciente, no baja no quiere escucharla... ¿por que hacerlo, si para ella siempre es ignorada? El chico la trato con todo respeto, fue todo un caballero, era su madre, que violó todos sus derechos... le arrebato lo que nadie puede arrebatar, su necesidad sexual, su derecho al placer e intimidad, su derecho de mujer, no la niña que fue ayer... Pero ya que hacer... solo siente que se quiere deshacer, y vivir su sexualidad libremente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario