martes, 25 de febrero de 2014

Y tú ¿Sabes todo lo que yo sé...?



No puedo andar,
pero se donde quiero ir,
no puedo hablar,
pero mi mente habla lo que mi boca no puede decir.

Se que mis músculos rígidos están,
me falta muchísima elasticidad,
debo llevar pañal.
Sí, si yo lo sé,
soy consciente,

Aunque parezca un juguete,
de grandes dimensiones.'
Mi cuerpo solo nada puede hacer,
pero mi mente no deja de correr,
estoy atrapado lo se,
en un cuerpo dependiente.

Yo todo eso lo se,

¿y tú? ¿sabes todo lo que yo se?
¿Seguro que me conoces bien?
¿De mi cabeza a mis pies?
¿Sabes, que a veces, no me gusta, la ropa con la que me vistes?
¿Sabes que a veces me apetece comer algo que no me ofreces?
¿Sabes que tengo una opinión personal, aunque no la pueda hablar?
¿Sabes que a veces no me apetece ir con papa o mama, sino con gente de mi edad?
¿Sabes que yo también necesito mi espacio y sentirme valorado?
¿Sabes que ha veces no me siento feliz y necesito llorar y soledad?
¿Sabes que no me siento valorado cuando hablas por mi, estando yo presente?
¿Sabes que aunque lleve pañal, soy un adolescente?
¿Sabes que los cambios en mi cuerpo indican que no soy un niño eterno que estoy siendo un hombre con pelo en el pecho?
Si lo se, estoy atrapado en un cuerpo,
pero mi mente sigue trabajando,
Muchos me repiten que sería un genio,
si me tomarán más enserio.

Estoy cansado de siestas,
de estar a las 10 en la cama,
yo como mis hermanos me gustaría,
ir de fiesta y liarla.

Sabes, sí mi cuerpo es un vegetal,
pero mi alma y personalidad están dispuestas a volar,
con tu ayuda lo puedo lograr, pero cambia tu mentalidad,
no soy un títere al que controlar.

Soy una persona más,
por ello, valorarme más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario