lunes, 5 de octubre de 2015

UNA HISTORIA CONMOVEDORA!!!



UN HOMBRE CON PARÁLISIS DONA SU DINERO RECAUDADO PARA SU PROPIO TRATAMIENTO, PARA AYUDAR A UN NIÑO CON DISCAPACIDAD A CAMINAR DE NUEVO

Un niño con discapacidad se encuentra con el hombre con parálisis que renunció a su sueño de caminar de nuevo con el fin de ayudarlo a dar sus primeros pasos.

Desinteresadamente Dan Black- que quedó postrado en una silla de ruedas por un accidente de ciclismo en 2009 - ha dado £ 20.000 a Brecon Vaughan, de cinco.

El dinero, recaudado en los últimos cuatro años, se suponía que iba a pagar un tratamiento de células madre pionero que podría haber ayudado a Dan, de 25, a volver a caminar.

Sin embargo, después de leer acerca de la difícil situación de Brecon, que sufre de diplejía espástica, parálisis cerebral, Dan decidió que el niño tendía una mejor oportunidad de caminar, así que le entregó el dinero a él en lugar de quedárselo él.

Los padres de Brecon han descrito la generosidad de Dan como "extraordinaria" y ha sido un gran impulso para las £ 60,000 necesarias para una operación que permitirá a su hijo a caminar sin ayuda.

Dan, de Chepstow - la misma ciudad galesa de Brecon - dijo: "Para mí, las cosas no están mejorando pronto.

"Yo quería ayudar a alguien cuya vida pudiera mejorar. Si puedo ayudar a alguien a caminar, lo haré. Brecon podrá caminar si tiene la cirugía."

Brecon, que utiliza un andador, nació con una enfermedad rara que causa rigidez en las piernas.

Antes del regalo de Dan, la familia había logrado recaudar £ 11,000 para la operación de Estados Unidos.

La madre del chico Ann, de 44 años, dijo: "Lo que ha hecho Dan es brillante. Es un regalo fenomenal. Él entiende claramente las frustraciones que nuestro hijo tiene ".

Rob, el padre, también de 44 años, agregó: "Es desgarrador que Brecon no pueda jugar con sus amigos.

"Dan nos ha llevado a más de la mitad de camino para nuestro destino.

Como resultado de su generosidad Mr. Black ha sido nominado para el Mirror Pride of Britain Award.

TRADUCIDO POR ASPAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario