sábado, 24 de octubre de 2015

Buenas chic@@ss!!! Por fin, gracias a todos los portavoces del ayuntamiento de Tordesillas, PODRÉ IR AL COLEEEEEEE!!! Emoticón smile


El Ayuntamiento suplira las carencias y la falta de humanidad de Educación.
Sabéis? En el colegio dónde estoy matriculado, según educación, no es viable poner los apoyos que necesito, en cambio querían que me quedara internado en un colegio de Valladolid, sin importarles ni mi bienestar ni si yo quiero , o bien quedarme en casa sin ir al cole y ponerme una profe 2 días a la semana 2 horas, jajajajaja ¿pero qué se han creído, que yo no puedo salir de casa? ¿qué no me entero de nada? ¿ qué no tengo sentimientos? Anda ya, que cuento más bonito el de la inclusión y la igualdad!!!!
Hoy mi besote más especial, es para el Ayuntamiento al completo de Tordesillas, gracias a ellos próximamente iré al cole y disfrutaré con los amigos Emoticón smile
Pasad buen finde chic@s, y acordaos de cambiar la hora!! jajaja besoteeeeeeesssssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario