miércoles, 14 de octubre de 2015

Moncloa asume en su presupuesto el gasto del cuidado del padre de Rajoy


EcoDiario.es | 14/10/2015 - 10:07
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2.3 (31 votos)
tagsMás noticias sobre:
rajoy-salamanca.jpg
El presidente del Gobierno en un acto del PP en Salamanca. Imagen: Archivo
En profundidad
El Palacio de Moncloa habría asumido los gastos del cuidado y acompañamiento del padre del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien desde marzo de 2014 reside junto a su hijo tras una operación de cadera, según publica eldiario.es.
En la actualidad, Mariano Rajoy Sobredo, de 95 años de edad, juez jubilado y expresidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, recibe en la residencia presidencial el cuidado de dos personas durante las 24 horas al día.
En el momento en el que comenzó su estancia en Moncloa, y dado su estado de salud, Presidencia solicitó el presupuesto de los servicios de una empresa de acompañamiento, cuyo montante ascendía a 5.000 euros. Según este medio, Moncloa consideró otras fórmulas para costear el cuidado del progenitor del presidente. Y una de ellas, la que se aplica en la actualidad, fue la de contratar a dos personas externas, que incluye la atención durante las 24 horas al día.
Desde Moncloa se dice que el presidente del Gobierno se conduce con los mismos criterios que sus predecesores. Pero según eldiario.es, la explicación no es exactamente real.
El padre de Rajoy no es el primer familiar que habita en Moncloa. En la anterior legislatura, Zapandatarios extranjeros.
atero también acogió en palacio a su padre, quien en una ocasión precisó los servicios médicos de Moncloa para curar un proceso infeccioso, pero dentro del protocolo médico de Moncloa, que presta atención al presidente y su familia, a los altos cargos de Presidencia y a los m

Leer más:  Moncloa asume en su presupuesto el gasto del cuidado del padre de Rajoy - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7070553/10/15/Moncloa-asume-en-su-presupuesto-el-gasto-del-cuidado-del-padre-de-Rajoy.html#Kku8VEaHcM5dGIFK

No hay comentarios:

Publicar un comentario