miércoles, 28 de octubre de 2015

Tengo parálisis cerebral infantil. Pero sabes qué?




Tengo parálisis cerebral infantil. Pero sabes qué?
Tengo muchas cosas más.
Tengo un gato. Un gato enorme y muy bueno, que se aparta cuando gateo a su lado.
Tengo dos hermanos, un hermano y una hermana. Muy guapos. Que me quieren mucho y me cuidan. (a veces también se enfadan conmigo)
Tengo una habitación, que comparto con mi hermana, con una cama mágica, que se esconde durante el día y aparece por la noche.
Tengo un autobús, que me recoge todos los días, y me lleva a mi cole. Si, también tengo un súper colegio para que yo me divierta y aprenda.
Tengo un papá y una mamá, que me sonríen muchísimo, y que aplauden cualquier cosa nueva que hago.
Tengo también hambre, sueño, mocos, (muchos), y pasión por el chocolate, los bibes y beber un sorbito del café de mamá.
Soy un niño con mucha suerte.
Tengo parálisis cerebral infantil. Ella no me tiene a mi.
Soy un niño y soy feliz. No me recuerdes a cada momento, sólo una de todas las cosas que tengo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario