sábado, 24 de octubre de 2015

Transporte Público ACCESIBLE para TODOS


Discapacitado desde hace un par de años y dentro del "problema" que esto supone, no había sentido tal sensación como la de hoy. A la hora de ir a comprar un billete de tren para Murcia desde Albacete me han dicho que no era posible pues uso silla de ruedas y esta no entra en los vagones. No me han podido dar ninguna solución y me han recomendado que tampoco pusiera queja alguna ya que no serviría de nada. Perplejo e importente es como me he quedado ante tal situación. Que en pleno siglo XXI aun existan este tipo de problemas me parece indignante y vergonzoso. Espero que entre todos esto pueda llegar a algún "puerto", y que esta publicación alcance la importancia necesaria para que ningún servicio público sea excluyente a ninguna condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario