domingo, 4 de octubre de 2015

Tengo tantas cosas que decirle


Tengo tantas cosas que decirle al mundo
y no se expresarme como los demás
quisiera ser igual a todos
para que me traten normal
me siento muy triste ;( cuando salgo a la calle 
y la gente me mira con compasión
ver la cara de mi Madre que sufre y esconde dolor
no pueden entender que soy una persona normal
que piensa y que piensa
que ama y que entiende
Que DIOS me mando así y que tengo que seguir
que soy el clavel mas bello que escogió DIOS
para poner en tu jardín MAMA
hay muchas cosas que no puedo entender
pero si me enseñaras con amor y tiempo
las llegare a aprender tenme paciencia y tolerancia
y con esmero y Amor
con esfuerzo y con trabajo
muy bien haré mi labor
dame una oportunidad para demostrarte
Quien Soy
que YO puedo salir adelante
sin importar como Estoy
dame una Risa y No una Burla dame una Mano y No un Dedo
acércate y No me tengas Miedo
que mil Veces te diré
te quiero Hijo .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario