Dentro de la campaña “Un selfie por la parálisis cerebral” que puso en marcha Confederación ASPACE con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, se creó también un concurso para buscar el selfie más original a través de dos aplicaciones en Facebook y Twitter. En el concurso, que ha estado en marcha desde el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre, han participado casi 700 personas subiendo sus fotografías en apoyo al Día Mundial de la Parálisis Cerebral con el hashtag #DMPC. Los propios usuarios fueron los encargados de votar la fotografía que más les gustara en ambas aplicaciones a través del icono de me gusta, finalmente la ganadora, que acompaña esta nota, ha obtenido 476 votos. El siguiente selfie más votado ha obtenido 311 y el tercero 279.
El ganador del selfie más original de la campaña tendrá como premio un fin de semana para dos personas en el hotel “El planeta Escondido” en la localidad de Losana de Pirón en Segovia del portalSelectahotels.
La campaña “Un selfie por la parálisis cerebral” ha sido un éxito de participación, el día de la campaña en que más selfies se subieron a las redes sociales fue el 7 de octubre coincidiendo con el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, en donde el #DMPC consiguió ser trending topic durante la mañana. En la campaña #DMPC participaron numerosos rostros conocidos como los cantantes Rafa Blas, Roko o el dúo Estopa, la periodista Sara Carbonero, la presentadora Nuria Roca, las actrices Paula Echevarría y Natalia Sánchez, los actores Dani Rovira, Roberto Drago, Jaime Olías y Marc Clotet, el marketer Isra García, jugadores del Club de Fútbol Celta de Vigo y del Rayo Vallecano, la presidenta de Andalucía Susana Díaz, el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, el chef Mario Sandoval, el humorista Ángel Garó, el ministro de Sanidad Alfonso Alonso o el líder del PSOE Pedro Sánchez así como numerosas bloggers como No soy una drama mamá, Club de malas madres, Entre madres, Oui oui, Cenas Adivina o Matenidad Continuum
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