miércoles, 13 de enero de 2016

Aurelia Jerez, nueva presidenta de Plataforma de la Dependencia tras dimitir Gómez-Ocaña

El presidente de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en CLM, José Luis Gómez-Ocaña, ha presentado su dimisión por motivos personales ante la Junta Directiva de la asociación. Aurelia Jerez Medina será la nueva presidenta

En la imagen de archivo los representantes de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de CLM
En la imagen de archivo los representantes de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de CLM
El presidente de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha, José Luis Gómez-Ocaña, ha presentado su dimisión por motivos personales ante la Junta Directiva de la asociación. Aurelia Jerez Medina será la nueva presidenta.
En un comunicado, Gómez-Ocaña ha manifestado su agradecimiento a tantas personas anónimas que han colaborado para que la Plataforma se haya convertido en el referente, tanto a nivel autonómico como nacional, de la lucha por la defensa de los derechos de las personas en situación de dependencia, colectivo que, "ha sido especialmente atacado y desposeído de todos los derechos que la ley les garantizaba".
Gómez-Ocaña se marcha "con la satisfacción íntima de haber actuado siempre bajo lo que dictaba la conciencia y la verdad, sin ataduras de ningún tipo y habiendo contribuido, junto con todos los componentes de la junta directiva y los miembros de la Plataforma, a llevar a los tribunales y ganar al anterior Gobierno de Castilla-La Mancha, demostrando judicialmente las ilegalidades de las actuaciones que en materia de dependencia llevó a cabo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario