sábado, 23 de enero de 2016

21 RAZONES POR LAS QUE AMO A MI HIJA CON SINDROME DE DOWN.



El 21 de marzo, vamos a celebrar las diferencias, vamos a celebrar ser único, vamos a celebrar todas las capacidades que tienen nuestros hijos maravillosos.

21 razones por las que amo a mi hija y cómo se ha hecho de nuestro mundo un lugar más hermoso. 

1) Su risa contagiosa.

2) Su belleza; por dentro y por fuera.

3) Sus formas suaves.

4) Cómo ha inspirado a otros a hacer el bien.

5) Cómo ha impactado en tantas vidas en sus cortos 19 meses en la tierra.

6) Su ambición y empuje.

7) La forma en que hace que los demás se sientan. Ella está llena de luz y de amor y el mundo ve y lo siente.

8) La alegría y la felicidad que ella trae a su familia y amigos.

9) Sus cerebros.

10) Nos ha enseñado a no juzgar a los demás, sino para escuchar y aprender acerca de su viaje.

11) Se despierta sonriendo y esto ha marcado el tono de cómo comienza el día. Es hermoso.

12) Ella nos ha mostrado cómo amar. Cómo amar de la manera correcta, profunda y con emoción pura.

13) Ha enseñado a su familia que no siempre hay que tener prisa, pero que debemos disfrutar del momento.

14) Me encanta que Adele, desde el primer día, ha empujado a su familia a ser mejores personas.

15) Su amor por su hermana. Es un amor como ningún otro.

16) Me encanta Adele porque ella duerme la siesta. Me encanta que los niños duerman la siesta.

17) Adele me ha inspirado a participar en la comunidad del síndrome de Down.

18)A Ella le encanta acurrucarse.

19) Me ha hecho conocer a las personas más increíbles en mi vida.

20) Ella baila. Eso me hace sonreír. Me hace reír. Me da mucha alegría.

21) Adele tiene esta forma en ella que hace que mi mundo sea un lugar perfecto. Ella creció dentro de mí durante 35 semanas. Me preocupé. Lloré. Yo no sabía cómo criar a un niño con síndrome de Down. Cuando conocí a Adele por primera vez, me sentí abrumado por la emoción. Lo que me di cuenta de pronto; ella no es el síndrome de Down. Ella es mi hija. Ella es mi corazón. Todo lo que veo es su amor por la vida. Es una vida hermosa.

Traducido por ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario