domingo, 3 de enero de 2016

LA HISTORIA DE MI NIETO CON AUTISMO



Aquí está mi historia desde la perspectiva de una abuela. Cuando mi hija me dijo que iba a tener un bebé, nuestro mundo se convirtió en alegría ... pues no se esperaba que fuera capaz de tener hijos. Siempre me han gustado los bebés y estaba tan emocionada de ser abuela.

Nicholas entró en nuestro mundo después de un parto muy duro y muy largo. Tenía problemas para comer desde el principio y para retener los alimentos un desafío. Su abuelo y yo lo cuidábamos con frecuencia para dar a mamá y papá un descanso. Era exigente, pero él era tan adorable. Le encantaba acurrucarse! A medida que iba creciendo cumplió todos sus hitos hasta que estuvo cerca de un año. Al igual que con la mayoría de las historias, la gente nos decía "los muchachos son más lentos que las niñas en la consecución de estos hitos".

Pero, como una abuela que sólo puede sentir que las cosas no estaban del todo bien en su pequeño camino por la vida. A los 18 meses se le diagnosticó autismo. Él tiene ahora 3 y está en una escuela que es maravillosa para él! Él es no verbal, muy exigente todavía en comer, tiene rabietas, pero se derretirá tu corazón con su sonrisa y sus mimos! Siento que soy la abuela más afortunada del mundo.

Sé que Nicholas se convertirá en un adulto próspero con toda la ayuda que está recibiendo. Cualquier persona que me conoce, sabe que él es el amor de mi vida !! Estoy agradecida por ser su abuela y por apreciar cada momento que pasamos juntos!

Te amo Nicholas

Carla Meads
La Mesa , CA

Traducido por ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario