sábado, 21 de noviembre de 2015

UNA MADRE Y SU HIJA DE DOS AÑOS LUCHAN JUNTAS CONTRA EL CANCER... Y OCUPAN SU TIEMPO AYUDANDO A PERSONAS EN SU SITUACIÓN.



Un diagnóstico de cáncer es bastante horrible, pero dos al mismo tiempo es más de lo que la mayoría de las familias pueden soportar. Esta familia, sin embargo, encontró la fuerza no sólo para sobrellevarlo, sino para ayudar a otros en el camino.

Kelly y Dave Thomas, de Frisco, Texas, se enteraron de que su hija menor, Lainey, tenía leucemia linfoblástica aguda, dos semanas antes de su segundo cumpleaños en agosto de 2013, según su página web. Luego, justo antes de correr una media maratón para crear conciencia en abril de 2014, Kelly Thomas fue diagnosticada con la etapa III del cáncer de mama.

Mientras se sometía a tratamiento, Thomas pidió a su familia y amigos que hicieran actos de bondad al azar y los publicaran en su página de Facebook para que ella tuviera algo positivo que ver todos los días. A lo largo de sus seis sesiones de quimioterapia, más de 170 desconocidos realizaron actos de bondad al azar, que van desde simples compras de café a un billete de avión comprado para una abuela que nunca había conocido a su nieto.

Thomas se sintió tan conmovida por todos estos actos de bondad que ella comenzó su propia fundación sin fines de lucro

La fundación trabaja con hospitales para proporcionar apoyo financiero y emocional para las familias que enfrentan un diagnóstico de cáncer. Proporciona "billeteras de amor" que tienen tarjetas de regalo dentro.

" Queremos ayudar a otras familias que están pasando por esto ", dijo Thomas en este mismo momento. "Sentimos que hay una razón para todo, y si podemos hacer algo más a través de nuestro viaje para ser capaces de ayudar a los demás, eso es realmente de lo que se trata todo esto."

La familia Thomas ha pasado por muchas cosas, pero ahora no tienen buenas noticias para compartir.

El 30 de septiembre de 2014, en su 40 cumpleaños, Kelly Thomas se sometió a una mastectomía doble , y no hay evidencia de cáncer después. Lainey también respondió bien a los tratamientos y se encuentra actualmente en remisión, pero seguirá teniendo la quimioterapia hasta noviembre de 2015.

Traducido por ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario