lunes, 16 de noviembre de 2015

Les presentó a Christopher


Les presentó a Christopher es simplemente mi niño fue diagnosticado con tgd a la edad de 2 años costo aceptar lo q nos dijeron por que yo como madre tenía mis dudas que algo no estaba bien hasta que nos dieron la noticia Autismo. No fue fácil para mi y su padre los berrinches ,gritos, y tantas cosas muchos desafíos poco a poco las terapias, la escuela especial esta dando su fruto hoy día tiene 7 años va cumplir 8 años en algunos días ,el cada día nos sorprende y enseña no es fácil pero es el reto que tengo que lidiar día a día pero yo lo aceptó como una bendición y hace aproximadamente 3 meses DIOS nos bendijo con con Aaron su hermano otro angel q Dios nos mando para ayudar a su hermano realmente son una bendición y me enseñan a ser mejor persona y a valorar las pequeñeses de la vida es mi pequeña historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario