martes, 17 de noviembre de 2015

Bea necesita 40 toneladas de tapones para conseguir una silla nueva

Elena Rosa
16/11/2015 · 20:53
Apela a la solidaridad de los vecinos de Ciudad Real

S.Ruipérez/ Ciudad Real

Beatriz Pelaez Díaz, natural de Poblete, padece Atrofia Muscular Espinal, AME y necesita 40 toneladas de tapones para que su madre le pueda conseguir una silla nueva ya que la que utiliza se le ha quedado pequeña, así como los aparatos que utiliza para los cambios posturales.
“La niña está creciendo ya pesa casi 30 kilos y cada vez es más complicado moverla”, dice la madre, Beatriz Díaz, que apeló a la solidaridad de toda la sociedad para recopilar tapones y llevarlos hasta el Ayuntamiento de la capital, que se ha ofrecido para recogerlos, “Sé que será imposible reunir 40 toneladas pero espero poder organizar un evento en el teatro Municipal Quijano, después de Navidad gracias a la colaboración altruista de la Academia Carmen Macareno”. Según explicó el montante económico que necesita apenas supone unos 8.000 euros por lo que tiene esperanza en poderlo conseguir también con otro tipo de actuaciones solidarias.
La pequeña Bea sigue en e colegio y le va muy bien, aunque  “ya le tienen que ayudar a borrar porque no tiene fuerza para hacerlo”, apunta su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario