viernes, 13 de noviembre de 2015

Hoy quiero comenzar el día con una frase especial que me encanta, amig@ de “miNube”



Buenos días a todos. Hoy quiero comenzar el día con una frase especial que me encanta, amig@ de “miNube” y que deseo compartir con todos vosotros. Es un pensamiento de Albert Einstein que he personalizado "a mi manera" (o "tuneado", como se suele decir ahora). Os lo adjunto junto a un beso y un abrazo cariñoso para cada uno de vosotros de parte de este pececillo en silla de ruedas. Sí, yo soy un pez, uno de esos peces de los que nos habla en esta cita el eminente científico y premio Nobel, y como bien dice, no podré trepar nunca a los árboles, ni escalar montañas, ni tan siquiera puedo andar por las calles, ni correr por los parques... No tengo voz, ni vocabulario, pero aun así, aun así, sé que soy una persona útil para mi familia, para la sociedad, incluso, estoy seguro que también para ti, amig@ de "miNube". Que paséis un hermoso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario