miércoles, 29 de octubre de 2014

LOS ÚLTIMOS DÍAS MÁS FELICES DE ESTE PEQUEÑO GUERRERO.



Ethan Van Leuven, de West Jordan, Utah, perdió su batalla con leucemia ayer por la mañana , de acuerdo con la página de Facebook de su madre. En sus últimos días, el pequeño de 4 años de edad, logró tocar las vidas de cientos de personas.

" Estamos muy agradecidos por la bendición que ha sido para nosotros su corta vida y el impacto que él 
era capaz de hacer en muchas personas ", dijo su madre, Jennifer Van Leuven, escribió en Facebook. "Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido, y agradecer a todos ustedes que han estado apoyando a nuestra familia."

El pueblo de Ethan dejó todo para celebrar en una semana todas sus fiestas favoritas , que culminó con una celebración anticipada de la Navidad el 24 de octubre, de acuerdo con KSL News.

En primer lugar Halloween celebrada el martes por lo que Ethan pudo engañar-o-tratar al barrio, luego tuvieron una fiesta de cumpleaños para él, incluyendo un desfile de 100 personas el jueves, y finalmente celebraron la Nochebuena y la Navidad el viernes y el sábado.

" Tú eres nuestro héroe , "dijo el oficial de policía Aaron Rosen por el altavoz de su coche de la policía a la cabeza del desfile de cumpleaños. "Gracias por ser parte de nuestras vidas, Ethan eres nuestro héroe ".

Todo el mundo se involucró, hasta una radio local con la reproducción de música de Navidad, la gente decorando sus casas con las luces de Navidad y 150 personas cantando villancicos en el jardín delantero de la Van Leuven.

Era una forma mágica para celebrar lo que sería la semana pasada de Ethan con su familia.

"Hemos visto más señales que podemos contar a medida que avanzamos en este camino de cáncer. Hemos visto más generosidad hasta el punto de sentirnos abrumados con tanta gratitud ", "Hay mucha gente buena en este mundo."

Ethan fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, el cáncer de la sangre y la médula ósea , cuando tenía 22 meses de edad . Es el tipo más común de cáncer en los niños, según el Instituto Nacional del Cáncer.

Ethan se sometió a quimioterapia intensiva durante un año , y después de quimioterapia de mantenimiento (menor intensidad) durante un año antes de que él recayó, de acuerdo con su blog. Incluso con los tratamientos experimentales adicionales, el cáncer de Ethan era incontrolable.

Ethan falleció el martes 28 de octubre.

" En su corto tiempo aquí en la tierra Ethan tocó nuestros corazones , inspiró nuestro espíritu y nos trajo alegría ", dice su página de Facebook. "Hasta que nos volvamos a encontrar, Pequeño Guerrero".

TRADUCIDO POR ASP
AU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario