miércoles, 8 de octubre de 2014

El triunfo de Bryan



Con 22 años, un estudiante con habilidades especiales ha logrado recibirse como periodista en la Universidad San Ignacio de Loyola. 
Su ingreso a la Universidad San Ignacio de Loyola sorprendió a todos en el año 2009. Con solo 17 años, Bryan Russel Mujica, quien tiene habilidades especiales, logró ocupar una vacante en la casa de estudios para estudiar Ciencias de la Comunicación.
Y ahora, su graduación como periodista es un símbolo del orgullo. Bryan es un e
El día del periodista, este miércoles 01 de octubre, las redacciones del país tienen un nuevo postulante al cual elegir. Uno, como ninguno: Bryan Rusell tiene 22 años, es bilingüe y pese a sus habilidades especiales, se gradúa en la carrera de Ciencias de la Comunicación con el sueño de escribir crónicas.
Además, tiene interés por la política. Pide que nuestros representantes sean más honestos y "hagan lo que tengan que hacer".
Está claro por qué la vida para Bryan no ha sido fácil, sin embargo, aparte de las adversidades que la  naturaleza le dio, él tuvo que soportar otras más: el bullying por ejemplo.
Pero él asegura que "aceptar que no eres perfecto, ya te hace fuerte".jemplo para admirar y una muestra de que la frase 'Sí se puede' es cierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario