lunes, 27 de octubre de 2014

Buenas chic@@@ss!!!


Bueno, pues ya me acabo de despertar, jejejeje, ultimamente duermo durante el día y por las noches estoy despierto viendo dibujos. 
Ya estoy muucho mejor, de vez en cuando necesito un poquito de oxigeno porque la saturación está un poquito justita pero bien. También tenemos ya la cita para que el traumatologo valore mi escoliosis, iremos el próximo lunes, pero ya basta de hablar de médicos, vamos a hablar de amigos!!! De mis amigos del Runva Sport, que aprovechando su participación en las carreras de Tordesillas, siempre vienen con sus coches cargados con los tapones que nos recogen en la Cofradia El Despojo, Centro de Fitnees GYM-BYM, Tienda SOLORUNNERS, y Peluquería Loew. Muchiiiisimas gracias a todos chic@s, voy a ver un poquito la tele con mis papis, besoteeeesssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario