martes, 28 de octubre de 2014

Cómo salir con una chica con discapacidad física

Publicado por Disgoo / Discovery Go el 22 de Febrero de 2012 a las 5:55pm en Discapacidad

Vamos a estos consejos sobre como salir con una chica con discapacidad:
Si usted es una persona sin prejuicios podría considerar salir con una chica con discapacidad física. Excluir a una persona sobre la base de sus discapacidades limita su oportunidad de encontrar a una chica ideal para usted y reduce tus posibilidades de encontrar a una pareja compatible. Los siguientes consejos te ayudarán muchísimo:
Instrucciones
1.- Debe centrarse en la persona y no en la discapacidad. Es verdad que es importante conocer la discapacidad, pero de ninguna manera se puede definir a una persona por su tipo y grado de discapacidad. Conoce a la chica por la persona que es. No se detenga en cualquier capacidad física que en su opinión haga falta.
2.- No tema en acercarse y pedirle una cita. Hágale saber que usted está interesado en llegar a conocerla mejor. Organicen la cita en una fecha como lo haría con cualquier otra persona.
3.- Compruebe que el lugar del encuentro romántico sea accesible. Asegúrese de que el lugar donde quedará con la chica con discapacidad sea accesible para las silla de ruedas, muletas o cualquier adaptación que utilice. Llame con anticipación al bar, restaurante, cine o donde haya quedado para reunirse o mejor aún, ir a ver antes el lugar. La ley obliga a que los sitios públicos sean accesibles (rampas, baños adaptados, pasillos que permitan circular a una persona en silla de ruedas). Si no están adecuadamente accesible, pida hablar con el gerente y haganles recordar que la ley les exige cumplir con esta normativa (en Estados Unidos  es la American with disabiities Act.).
4.- Haga los arreglos previos para el transporte. Averigüe qué tipo de transporte utiliza la chica normalmente. Ella puede conducir con una adaptación en su propio vehículo, por ejemplo, o tal vez necesite viajar en un autobús o taxi adaptado debido a una silla de ruedas. No tema en preguntar de antemano cómo prefiere viajar ella y realizar los trámites correspondientes (por ejemplo, solicitar un taxi adecuado).
5.- Salir en la fecha acordada y divertirse sin ningún complejo. Una chica con discapacidad física es realmente como cualquier otra chica. Trátela como cualquier otra chica y date a ti mismo la oportunidad de conocer a una chica verdaderamente encantadora. 
Traducido por Emmanuel Muñiz Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario