martes, 28 de octubre de 2014

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia convoca el II Premio "Gente sin alma" 2014

28/10/2014


Imprimir Shh!Sin comentariosCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Tuenti
JOMIÁN LEONEL (FOTO: ARCHIVO)
JOMIÁN LEONEL (FOTO: ARCHIVO)


Tras el éxito de la primera edición, en la que más de 6.000 personas participaron en la elección de los "ganadores", la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha convoca la segunda edición del Premio "GENTE SIN ALMA", MEMORIAL JOMIÁN LEONEL, con el objetivo de reconocer la trayectoria y actuaciones más destacadas "por acabar con la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha y su desprecio más absoluto hacia todas y todos los beneficiarios de la misma".

Este premio quiere dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren "mayor insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia y/o el aprovechamiento que de estas actuaciones pueden derivarse y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y sus familias, especialmente, en situaciones tan graves como las que estamos viviendo Y QUE CULMINARON CON LA MUERTE DEL NIÑO GRAN DEPENDIENTE JOMIÁN LEONEL".

El procedimiento para la elección del ganador o ganadora del Premio "GENTE SIN ALMA" MEMORIAL JOMIÁN LEONEL se inició con la presentación de candidaturas por parte de la Junta Directiva de la Plataforma, expresando los méritos que motivan cada nominación. A partir de ese momento, toda persona que lo desee puede votar entre los candidatos propuestos aquel que, a su juicio, "haya sido más DAÑINO y merezca el Premio".

Los resultados se harán públicos el miércoles 5 de noviembre, a través de las redes sociales y los medios de comunicación. El premio será entregado en la sede oficial de la persona, institución o empresa ganadora y consistirá en un diploma de vencedor. A los candidatos que no resulten ganadores también se les hará entrega de un diploma que "acredite" su participación y el puesto obtenido. En caso de que alguno de ellos REHUSARA RECIBIR PERSONALMENTE SU DIPLOMA, les será entregado en el lugar que ellos mismos determinen y, si tampoco fuera posible, se les hará llegar mediante depósito en el Registro de la Institución correspondiente o mediante mensajería.

La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha pretendido que, por tratarse del primero en memoria de JOMIÁN LEONEL, los candidatos sean personas, instituciones o empresas conocidas y con repercusión en Castilla-La Mancha por lo que cada una de ellas representa, de manera que constituyan una buena referencia para lo que este Premio pretende reconocer.

Las personas propuestas y sus méritos son:

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL.- Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del Partido Popular. Por ser la máxima responsable del Gobierno de CLM que está siendo punta de lanza de todas las barbaridades que se están cometiendo contra las personas en situación de dependencia, todo ello aderezado con una hipocresía y cinismo hasta ahora nunca vistos y que se ha cebado de forma implacable y despiadada con este colectivo y muy especialmente con los niños dependientes.

JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ.- Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha y Secretario Nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular. Por ser el brazo armado e ideólogo de la liquidación controlada de la Ley de Dependencia, todo ello como medio para entregar el negocio de la dependencia a manos privadas, fin último de su gestión. Por mantener una actitud prepotente, ególatra y humillante hacia las personas en situación de dependencia a las que no considera merecedoras de sentarse junto a él en una mesa, sustituyendo el diálogo e intercambio de ideas y opiniones por el insulto y la humillación. Su frase en la que llamaba "FRANCOTIRADORES" a los dependientes que alzaban la voz en la defensa de su propia vida es ya famosa en Castilla-La Mancha y pasará a los anales de la historia reciente del mal gobierno y despotismo de nuestra Comunidad.

LUIS PERALES.- Presidente de CERMI-CLM. Por su vergonzante actitud y silencio cómplice ante las situaciones auténticamente dramáticas por las que han pasado y siguen pasando los dependientes de Castilla-La Mancha. Por haber antepuesto sus intereses personales, en forma de más de 9.000.000 de euros en subvenciones, a la lucha por una vida digna de ese colectivo sirviendo de kleenex para lavar la "imagen" del Gobierno Regional.

RTV CASTILLA-LA MANCHA.- Por haber dado "ejemplo" de lo que no debe ser un medio informativo imparcial, justo, profesional y honesto censurando y silenciando a los profesionales, como el propio Comité de Empresa ha denunciado, que han intentado poner ante los focos a la sociedad castellano-manchega, el sufrimiento, la angustia y la agonía de todos y todas las personas más débiles y frágiles como son las personas en situación de dependencia.
El plazo para votar aca

JUAN JOSÉ GARCÍA FERRER.- Director General de Personas Mayores, Dependientes y con Discapacidad por prestarse a poner su firma de forma vergonzante en todas las tropelías que se están cometiendo con el colectivo de personas dependientes de Castilla-La Mancha.

Las votaciones pueden realizarse mediante las redes sociales con un ÚNICO VOTO A UNO DE LOS CINCO NOMINADOS EN FACEBOOK, EN TWITTER y POR CORREO ELECTRÓNICO Ajlgo63@yahoo.es y plataformaleydependenciaclm@gmail.com
ba el martes, día 4 de noviembre, a las 23:00 horas. El resultado se hará público el miércoles, 5 de noviembre, mediante las redes sociales y los medios de comunicación.
JUNTA DIRECTIVA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENCENCIA EN CASTILLA-LA MANCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario