martes, 14 de octubre de 2014

Gobierno dice que ahora hay más profesionales trabajando en dependencia

Avanza un plan específico para la mujer rural dentro del plan estratégico nacional

   CIUDAD REAL, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
   La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha asegurado este martes que, en estos momentos, hay más profesionales que antes trabajando en el campo de la dependencia y que actual Gobierno está pagando las "deudas" dejadas por el anterior Ejecutivo del PSOE.
   Camarero se ha manifestado así, antes de asistir en Ciudad Real a la inauguración de una jornada con motivo del Día de la Mujer Rural organizada por AFAMMER, sobre la información que publica el diario 'el País', en la que se denuncia que en la actualidad hay menos personas que atienden a familiares dependientes cotizando a la Seguridad Social que en años pasados.
   Tras, precisar que se había perdido empleo de profesionales en este campo y que ahora se está recuperando, la secretaria de Estado ha indicado que la ley de dependencia se sigue aplicando y se está recuperando el empleo y "pagando las deudas que se dejaron", en alusión a los socialistas.

PLAN PARA MUJER RURAL

   Por otro lado, Camarero ha anunciado que se está trabajando en plan específico para la mujer rural dentro del plan estratégico nacional para la igualdad de oportunidades que se ha elaborado.
   Camarero ha añadido que este plan específico tiene como principal objetivo "hacer visible" a la mujer rural y que uno de sus ejes fundamentales será la formación de este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario