viernes, 4 de marzo de 2016

Fundación Solidaridad Carrefour dona una furgoneta adaptada a Fundación NUMEN

numenfurgo
Fundación Solidaridad Carrefour hizo entrega el pasado miércoles 2 de marzo a Fundación NUMEN de una furgoneta adaptada que servirá para mejorar la movilidad de los 75 niños y jóvenes con alto grado de discapacidad de su Centro de Atención y Educación Especial.

En el acto de entrega participaron la presidenta de la Fundación NUMEN, Mercedes Moneo, y la directora de la Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, quien hizo entrega de las llaves del vehículo, que cuenta con capacidad para nueve ocupantes (seis para sillas de ruedas y tres plazas adicionales) y dispone de todas las adaptaciones necesarias para el traslado de personas con discapacidad.

Confederación ASPACE y Fundación Solidaridad Carrefour han trabajado de manera conjunta en el desarrollo de diferentes proyectos y acciones en beneficio de la infancia, incluida la iniciativa 'Moviendo ilusiones', el programa para la adquisición de vehículos adaptados de Confederación ASPACE y destinadas a las entidades ASPACE con mayores necesidades de transporte.
Además, ambas entidades han celebrado a lo largo de 2015 el “Año Carrefour a favor de la Infancia con Parálisis Cerebral”. Este compromiso consolida la relación que Carrefour, a través de su Fundación, mantiene con el movimiento ASPACE desde hace 14 años. En este tiempo, la Fundación Solidaridad Carrefour ha puesto en marcha, entre muchas otras, iniciativas sociales como la entrega de furgonetas, su programa anual de ‘Convocatoria de Ayudas’ o el proyecto ‘Juntos Creamos Ilusiones’, que han permitido realizar diferentes aportaciones a las entidades ASPACE por valor de más de 1.300.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario