lunes, 14 de marzo de 2016

Despedida de forma fulminante por esta foto


Despedida de forma fulminante por esta foto
  • La imagen se viralizó en Redes Sociales denunciando la injusticia que se veía en ella

  • 343
Ha ocurrido en Gran Bretaña. Una trabajadora voluntaria de Mencap, una asociación especializada en voluntariado para personas con minusvalía o discapacidad mendal, ha sido despedida fulminantemente de su puesto después de que se viralizara una imagen suya fumándose un cigarro y hablando por teléfono mientras dejaba las bolsas de comida y otros productos sobre la persona a la que debía estar ayudando.
La imagen fue compartida en la propia página de la asociación por una mujer, Charlotte Shaw, que se mostró indignada con los hechos. "“Uno de vuestros trabajadores en el área de Leicester estaba fumando mientras hablaba por el móvil y desperdigó todas las bolsas de la compra sobre él sin que le importara nada. Creo que ella no debería trabajar con personas vulnerables que necesitan cuidados”, decía en Facebook la denunciante al subir la foto.
Tras darse a conocer los hechos mediante esta imagen, Mencap emitió un comentario a través también de la misma red social arriba citada mostrando su consternación por los hechos y anunciando medidas: " “Estamos consternados por lo que está sucediendo en la imagen. Después de verlo, inmediatamente hemos tomado medidas y hemos suspendido al trabajador de apoyo en cuestión y hemos comunicado el problema al equipo local pertinente. Nos tomamos el bienestar de las personas que apoyamos muy en serio, y esperamos y formamos a nuestro personal para ofrecer servicios de alta calidad para el cuidado y el apoyo. Lo que vemos aquí está muy por debajo de ese nivel. Nuestra prioridad ahora, como siempre, es garantizar que ofrecemos la más alta calidad de atención a nuestros beneficiarios para que vivan la vida que elijan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario