domingo, 27 de marzo de 2016

Buenos días a todos!!!!


Esta va a ser la publicación para votar a la asociación que queréis que lleve la recaudación del calendario!!! Os dejaremos hasta el día 2 de abril a las 14:00 para poder votar !! Darle a me gusta, compartir la publicación o todo lo que se os ocurra para que tenga la mayor repercusión !! 
Para elegir a las asociaciones finalistas se ha tenido en cuenta el número de comentarios con el nombre de cada asociación y a mayores se ha sumado los me gustas del comentario que más tuviera de cada una !!!

Las asociaciones finalistas a nivel nacional han sido:
- Angelman : 561 comentarios y 346 me gusta
- Síndrome de dravet: 195 comentarios y 139 me gusta
- Duchenne parent project: 163 comentarios y 29 me gusta
- Hemiparesia infantil : 52 comentarios y 360 me gusta

Las asociaciones locales finalistas han sido :
- Trascos: 6 comentarios y 323 me gusta
- ADO: 55 comentarios y 14 me gusta
- Nico contra el cáncer infantil : 13 comentarios y 40 me gusta
- Down Ourense : 30 comentarios y 304 me gusta

Ya sabéis, a partir de ahora solo se contabilizarán los me gusta en el comentario con el nombre de cada asociación que nosotros escribimos a continuación! Muchísima suerte a todos !!! Para nosotros todas merecen nuestra ayuda por igual !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario