miércoles, 23 de marzo de 2016

URGENTE.CON EL CAMBIO DEL GOBIERNO AUTONÓMICO,VUELVO HA PEDIR VUESTRA AYUDA


OS LO IMPLORO: URGENTE- -POR FAVOR NO OS CANSEIS-SER SOLIDARIOS-PASARLO- CUANTAS MÁS FIRMAS SE CONSIGAN- MÁS FUERZA SE HARÁ. CON EL CAMBIO DEL GOBIERNO AUTONÓMICO, VUELVO HA PEDIR VUESTRA AYUDA. ES UNA NUEVA PETICIÓN. Estoy en silla de ruedas y tienen que ayudarme hasta para ducharme. Me niegan la incapacidad absoluta y me dicen que estoy apto para trabajar. Jesús Hernández Jiménez de Pedro Muñoz, España. Parece como si no tuviese alma, me la hubiesen robado. Pido al Señor, a nuestra Santa Madre y a todos los santos. Todos los días hago oración y no noto nada, como si estuviese hueco. Hablo con ellos y les pido, les suplico llorando como un niño. No aguanto esto. Me niegan todo, incapacidad total, hasta una simple tarjeta para aparcar. Me han cogido entre ojo y ojo. No me queda nada. No hacen caso de los informes médicos, incluso los médicos de la empresa que me hicieron un reconocimiento e hicieron una carta firmándola incluido el jefe médico diciendo que no estaba apto para trabajar en ningún sitio, y no hacen caso de nadie. Y son trabajadores como todos nosotros pero no tienen humanidad. He Pedido por CUARTA VEZ una segunda opinión médica Y ME LO HAN NEGADO. .Me bombardean con toda clase de medicación incluida morfina y medicación del psiquiatra y no funciona ninguna. Los dolores siguen y sin descansar de noche ni de día. No doy más de sí. Ya he pensado varias veces en poner fin a todo esto, no sé cuándo seré capaz, estoy harto de vivir así. Mi mujer también lo está padeciendo y mucho, no se merece esto. Poner fin a mi vida sería la solución a todos los problemas, nadie me ayuda. Tuve un derrame cerebral a los 27 años de lo que me quedaron secuelas y me están saliendo más. Con artrosis degenerativa manos, rodillas, lumbares, dos hernias de disco, fibromialgia y un sin fin de enfermedades y cada vez se me van acelerando más las enfermedades. Ninguna medicación te da solución a los fuertes dolores. Te mandan una carta para inspección en Ciudad Real y detrás te pone en negrita y bien grande, que si vas en ambulancia no vayas. Con camilla muy altas que son fijas y no se pueden bajar, no tienen nada para poderte ayudar a subir a ellas; entonces como quieren verte. Gastando en juicios, peritos forenses y psiquiatra lo que no cobro, con hipoteca... Espero poder tener fuerzas para quitarme de en medio. Culpables............. ¡AYUDA POR FAVOR OS LO RUEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario