lunes, 21 de marzo de 2016

Red Eléctrica apoya a los atletas Paralímpicos

Red Eléctrica

Red Eléctrica apoya a los atletas Paralímpicos españoles en los juegos de Rio 2016, mejorando el servicio de fisioterápia preventiva.

Red Eléctrica de España y el Comité Paralímpico Español han firmado  un convenio de colaboración, por el que Red Eléctrica apoyará la preparación de los deportistas españoles que participarán en los juegos Paralímpicos de Río de Janeiro del 2016.
El acuerdo ha sido suscrito por Ana Cuevas, directora corporativa de Sostenibilidad, Innovación y Coordinación Institucional de Red Eléctrica, y Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español.
La aportación económica de Red Eléctrica se destinará a mejorar el servicio de fisioterapia preventiva para los deportistas beneficiarios del Plan ADOP (Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico), con el objetivo de alcanzar la mayor participación y mejor preparación de los deportistas paralímpicos españoles para los juegos de Río 2016.
1394703156_extras_noticia_foton_7_0
El Plan ADOP tiene por objeto proporcionar a los deportistas Paralímpicos españoles las mejores condiciones posibles para llevar a cabo su preparación y afrontar así con éxito la participación del Equipo Español en los Juegos Paralímpicos.
De acuerdo con este convenio, Red Eléctrica se convierte en Colaborador del Equipo Paralímpico Español y podrá utilizar esta denominación hasta el momento de la extinción del mismo en diciembre de este año.
foto-de-familia-recepción
REE cree firmemente que el avance en materia de buen gobierno corporativo es un objetivo clave para fortalecer los vínculos entre la empresa y sus accionistas, a través del diálogo y el compromiso permanentes, en beneficio de todos.
La Política de Responsabilidad Corporativa de REE  tiene entre sus fines el fomento de la cultura y el bienestar social, por lo que esta iniciativa responde a su compromiso por transmitir a la sociedad los valores asociados al deporte, que se concretan, entre otros, en la superación personal, el esfuerzo y la disciplina, y que en el caso del movimiento paralímpico quedan sobradamente de manifiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario