jueves, 3 de marzo de 2016

La reunión que hemos mantenido hoy con la Directora Provincial de Educación de Valladolid, debería haberse mantenido hace mucho tiempo



La reunión que hemos mantenido hoy con la Directora Provincial de Educación de Valladolid, debería haberse mantenido hace mucho tiempo, y haber empezado a trabajar conjuntamente ambas consejerías, educación, Sanidad y familia e igualdad de oportunidades, mirando siempre por el bienestar y los derechos de los niños dejando a parte los temas económicos y evitando la larga cadena con la que sólo se consiguen falsas informaciones e informaciones contradictorias. Lamentablemente para llegar a éste paso hemos tenido que "dar mucha guerra" y en especial nuestra amiga Mercedes San José, que siempre nos acompaña.
Creo, cruzando los dedos, que en ésta reunión ha habido voluntad, por nuestra parte hemos dejado claro que no dejaremos de luchar por los derechos de Aimar y de todos los Aimares, porque en los derechos ni un paso atrás. Ahora veremos si realmente es así, y de una vez por todas son capaces de coordinarse entre ellos y a trabajar, por la inclusión, por la igualdad de oportunidades y respetando las leyes.
Gracias a todos por estar ahí , porque todos sois un poquito responsables de hacer esto posible 

No hay comentarios:

Publicar un comentario