martes, 8 de marzo de 2016

Aimar es un niño y deb ser escolizado si o si.



Hoy hemos recibido carta del Procurador del común, nuestra queja ha sido admitida a trámite, y cómo podéis ver, no es la única sobre éste tema. El procurador coincide con nuestra pretensión y son varias las resoluciones por su parte instando a la Consejería de Educación a instaurar con carácter general el apoyo de enfermería que requieren los alumnos para que puedan ser escolarizados en centros ordinarios en el marco de la integración social que se debe garantizar al alumnado con necesidades especiales.
Sin embargo la consejería de Educación ha rechazado expresamente éstas resoluciones, pues según éstas administraciones desde su perspectiva justifican que "concurren factores" para no aceptar su resolución.
¿Qué más necesitan éstos sres?
Se aprueba una moción por unanimidad en el Ayuntamiento de Tordesillas.
Se aprueba por unanimidad una moción en la Diputación de Valladolid.
Desde las Cortes de Castilla-León se presenta una proposición no de ley.
Ésta la Convención de la ONU con su art24.
La ley de igualdad de oportunidades para personas con necesidades especiales.
¿Qué factores concurren? Económicos, simplemente económicos! Ya está bien hombre, que estamos hartos de ver ladrones cada día!!!
Están acostumbrados a hacer su santísima voluntad, pero esto tiene que acabar, y aprovecharemos el revuelo formado para conseguir, con el apoyo de Toma la Palabra, IU, y todo el que recibimos por vuestra parte, éste apoyo que nuestros niños necesitan y al que tienen todo el derecho!!! Gracias chic@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario