martes, 24 de junio de 2014

URGENTE NOTICIA




Me acaba de llamar el inspector de la policía de toledo, Milagros Fernández Puebla Gómez ya está arrestada y mañana pasará a disposición judicial, te dije una vez, una madre hace cualquier cosa por un hijo pero una madre dolida hace lo imposible, ten mucho cuidado conmigo, el dolor que me causaste en el alma ya está superado, es lo que tiene ser fuerte durante mucho tiempo pero lo queno te perdonaré JAMÁS es el tiempo que me has robado siguiendo tus pasos, haciendo llamadas, yendo a comisaría, investigando como una loca, ese tiempo para mi es demasiado valioso porque mi tiempo es de mi hijo, por lo menos espero que pienses esta noche en el calabozo que los niños son INTOCABLES y que la única discapacidad es no tener corazón

1 comentario:

  1. que fuerte...yo puede decir que a mi también intento estafarme , tengo pruebas de ello

    ResponderEliminar