miércoles, 18 de junio de 2014

"Es más fácil de lo que yo pensaba"

Escrito por  

Valora este artículo
(0 votos)
Juan Antonio webJuan Antonio tiene 25 años y pertenece a Aspace Jaén. Le gusta el futbol, escuchar música, pasear, viaja y jugar a Boccia. Acude de lunes a viernes a UED donde realiza sus tareas educativas como todos sus compañeros. Asiste a talleres de pintura y manualidades en el centro. En casa le gusta ver los deportes en la TV, sobre todo el futbol y sale con sus amigos a pasear.
Usa el ordenador con la ayuda de un pulsador acoplado en un soporte de metacrilato, al que acciona con la cara.
Según cuenta con sus palabras, "al principio estaba un poco escéptico ya que creía que el proyecto estaba fuera de mis posibilidades. Ahora estoy muy contento porque me he dado cuenta que es más fácil de lo que yo pensaba."
Visto 109 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario