sábado, 21 de junio de 2014

"Estoy muy ilusionado, quiero seguir aprendiendo"


Escrito por  

Valora este artículo
(1 Voto)
Ángel webÁngel Martínez tiene 20 años y le gusta mucho jugar a la pelota, juegos de la tablet, futbol, ver la televisión y jugar a Boccia. Acude de lunes a viernes a Aspace Jaén, donde realiza sus tareas educativas como todos sus compañeros. Asiste a talleres de pintura y manualidades en el centro. En casa, juega con sus padres y sale de paseo con sus padres y con los amigos.
Para su cumpleaños sus padres le regalaron una tablet en la que lleva su programa de comunicación. También usa el ordenador para realizar las tareas educativas. "Yo he estado muy ilusionado con el proyecto desde el primer momento que me lo enseñaron y me explicaron cómo utilizar el programa. Quiero seguir aprendiendo y practicarlo con mis padres y amigos", nos cuenta.
Visto 72 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario