domingo, 22 de junio de 2014

UNA PEQUEÑA CON PARÁLISIS CEREBRAL ES CAPAZ DE ANDAR CON EL ARNÉS UPSEE Y LLEVAR LAS FLORES EN LA BODA DE SU TIA.



Isabella, que tiene parálisis cerebral y utiliza una silla de ruedas, tenía dos años cuando se le pidió que portara las flores en la boda de su tía Louise Luckett en Jonathan Heathcote-Curtis.
Su familia esperaba que ella diera unos pasos, el sábado pasado, pero lamentablemente no fue así.

Pero sus padres Gary y Natalie Luckett, ambos 29, se enteraron del nuevo arnes, llamado Upsee, que fue lanzado al mercado en todo el mundo el mes pasado.

Sr. Luckett, que trabaja en una plataforma petrolera en Abu Dhabi, en contactó con la compañía para conseguir uno hecho especialmente para Isabella y para la boda.
Posteriormente la señora Luckett, dijo que se siente como una princesa, como Cenicienta.

"Era mucho más fácil de usar de lo que esperábamos, lo que realmente era mucho más fácil de lo que pensábamos y Bella se acostumbró a ello de inmediato.
'Ella es una niña muy feliz y se puede ver con su sonrisa y por las fotos que salieron tan bien. "
La novia, Louise, de 31 años, de Amersham, Buckinghamshire, dijo: "Teníamos la esperanza de que Bella estaría en condiciones de dar unos pasos por el pasillo por sí misma, pero por desgracia, parece como si no se va a caminar en forma independiente por el momento.

'Gary había puesto su corazón en caminar por el pasillo con Bella y tan pronto como vimos la Upsee anunciado se afanó encontrar uno.
El Upsee fue inventado por la madre Debby Elnatan para ayudar a su hijo Rotem, quien tiene parálisis cerebral, a caminar.

TRADUCIDO POR ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario