lunes, 16 de junio de 2014

¡¡Arrancamos!!


Después de meses trabajando en este proyecto, por fin os lo podemos presentar. ConMúsica por la Dignidad queremos aportar algo más y distinto a esta lucha por la Ley de Dependencia y por el colectivo de la discapacidad y la dependencia. Y lo queremos hacer mediante la música, que es algo que le gusta a muchísima gente, que genera muchas emociones y que llega a las personas. Como decimos, la música puede remover conciencias y conmover corazones.
Han sido meses, de buscar grupos musicales y cantantes para presentarles el proyecto, de mandar muchos correos, mensajes por twitter y facebook, de hablar con bastante gente. Por ahora tenemos 4 vídeos y otro muy muy grande que viene de camino, y a parte otros grupos y cantantes que en un futuro próximo van a aportarnos su granito de arena.
Estamos ilusionados con este proyecto, nos parece algo bonito y tenemos que deciros que está siendo un proyecto muy altruista y solidario. Cada grupo, cantante se busca una cámara de vídeo, y los medios para hacerlo. Y cada grupo o cantante ha propuesto algo distinto. Os lo iremos contando poco a poco.
Con este proyecto queda reflejado el poder de las redes sociales y de internet, ya que todo lo hemos hecho a través de Twitter y Facebook, y de otras herramientas que internet ofrece.
Os invitamos a seguir este proyecto y que nos ayudéis a darle difusión, para llegar a más gente y acercar la problemática de nuestro colectivo a la sociedad, para concienciar a la gente de los brutales e inhumanos recortes en dependencia.
Podéis seguir este proyecto desde este blog, y desde nuestros perfiles de Ley de todos en Twitter yFacebook. Y también desde nuestro canal de youtube dónde iremos poniendo los vídeos:https://www.youtube.com/channel/UC6s6tj7ps6YZhuPbYJlgeIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario