viernes, 27 de junio de 2014

La piscina de CARAMANXEL




Vuelve a ser accesible ha instalado un elevador de silla de ruedas para personas con movilidad reducida, que el Consejo de deportes ha instalado en la piscina de deportes Juan Agudo Garat de Caramanxel un ascensor hidráulico silla que permite el acceso a un baño para personas con movilidad reducida. De esta manera, la piscina de Caramanxel vuelve a ser completamente accesible, después el dispositivo anterior retirara debido a su deterioro y los riesgos a la seguridad de los usuarios; Es la segunda de las piscinas municipales totalmente accesibles, después Piscina Municipal José Alos Trenzano.
La inversión total ha sido de 3,759 25 euros, como uno de los dispositivos más completos y seguros en el mercado, como se destacó por el director del centro de deportes Miguel Juan Reig: "para la administración es imprescindible facilitar el acceso a los servicios públicos para todos los ciudadanos sin excepción, así que tan pronto como tuvimos los recursos para hacerloQueríamos sustituir el sistema con un dispositivo de muy buena calidad que permiten el baño a nadie durante muchos años. Lógicamente, vamos a tratar de instalar otro ascensor en la piscina de Batoi tan pronto como sea posible, con el fin de tener las tres piscinas municipales en perfectas condiciones de accesibilidad. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, poco a poco introducir reformas y mejoras a los deportes instalaciones, puesto que los ciudadanos, que son los dueños, merecen que están en las mejores condiciones posibles ".
El director del centro de deportes recordó que mañana, el sábado abrirá sus puertas las pasado piscinas municipales a ponerse en marcha, que es la de Batoi. La campaña, por lo tanto, estará en capacidad plena este fin de semana, mientras continúa la venta de entradas con precios reducidos y fórmulas de ahorro han sido introducidas como la principal novedad de la temporada de baño. "La venta de suscripciones continúa a buen ritmo, pero esperamos que animará un poco más durante las próximas semanas, porque hasta ahora no hemos tenido temperaturas demasiado altas. Recordarle una vez más que todos en el centro que puedes comprar entradas a eventos deportivos, con las tarifas baratas que hemos adaptado este año con un gran esfuerzo por parte del Departamento de finanzas, "subrayó a Miguel Juan Reig.
 (

No hay comentarios:

Publicar un comentario