miércoles, 25 de junio de 2014

EMOCIONANTE VÍDEO DE UN PADRE BAILANDO CON SU HIJA DISCAPACITADA


McKenzie Michele Carey, de 12 años, padece una enfermedad que la impide hablar y moverse

McKenzie Michele Carey y su padre bailan en una función escolar.
cKenzie Michele Carey y su padre bailan en una función escolar.

EL PERIÓDICO / Barcelona
SÁBADO, 21 DE JUNIO DEL 2014 - 18.25 H
La pequeña McKenzie Michele Carey tiene 12 años y una enfermedad que impide que sus células funcionen correctamente desde hace más de una década, lo que provoca que la pequeña no pueda hablar ni moverse, por lo que va en silla de ruedas. Sin embargo, su madre asegura que lo entiende todo, y que le gusta participar en las funciones escolares de su colegio, el Shelton Elementary School (Dallas, EEUU).
Y es aquí es donde entra en juego su padre, Mike, que consigue que su hija participe en estas funciones siendo su pareja de baile. Una grabación de una de estas actuaciones, al son de 'The Climb', deMiley Cyrus, se ha convertido en viral. "Mi esposo comenzó a hacer estos bailes con ella para inspirar a las personas y ella ha inspirado corazones en todo el mundo", ha indicado a la cadena estadounidenseCBS 6 la madre de la menor, Tammy Carey.
Los padres de la menor han creado una página de Facebook para recaudar fondos para la menor y costear las terapias alternativasque ayudan a tratar su enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario