viernes, 17 de enero de 2014

Para todos nuestros nuevos amigos que no saben muy bien quien es Aimar.





Para todos nuestros nuevos amigos que no saben muy bien quien es Aimar. Aimar es un luchador de ya casi 12 añitos, que por una negligencia médica sufre de paralisis celebral, con tetraparesia espastica,epilepsia secundaria, porta una peg o gastrostomia para alimentarle, tiene una distrofia muscular lo que le produce varios problemas respiratorios, escoliosis, cadera derecha luxada, la izquierda semiluxada, pero que a pesar de todo esto y de todas las barreras, obstaculos, e inhumanidad por falta de muchos, es tremendamente FELIZ. Un niño, al que muchos tratan como un enfermo terminal, sin esperanza, y un niño al que niegan su derecho a vivir. Al que recortan en pañales, en sanidad, en educacion, que no recibe ayudas para vivir un poquito dignamente y del que muchos se aprovechan para tirarse sus fotos y luego, ahi te quedas. UN ANGEL, que ha librado las mil y una batallas pero que nunca pierde la sonrisa, que sigue luchando y seguirá, que me da paz, amor, ganas de vivir. Es mi oxigeno, mi luz, mi sol, y me hace LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. Ese es AIMAR, un niño que tiene que recoger tapones de plastico para seguir adelante, para seguir siendo feliz!!! MI ANGEL, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario