viernes, 24 de enero de 2014

Desesperante reclamo de una madre con un hijo con discapacidad al Intendente Emir Felix y a Gustavo Perret

Publicado el  Publicado por Informacion Ciudadana

1384186_747939085221182_768524968_n
Por: BIBIANA TOLEDO
En  San Rafael un 16 % de la población posee una discapacidad, porcentaje más alto a nivel nacional, como en varios lugares de la República Argentina, las personas con discapacidad son olvidadas e ignoradas por los gobernantes.
En nuestro departamento, no tan solo se ignora, sino que además hay varias ordenanzas que no se cumplen,por ejemplo la del estacionamiento registrado, que dice que un 4 por ciento de la recaudación debe estar destinado en una cuenta aparte para ayudar a las personas con discapacidad, jamás se cumplió esto. El año pasado Concejales Radicales por un pedido expreso de mi persona pidieron informes a la gestión de Félix, pero hasta el momento nunca se supo si ese informe fue brindado.
Con respecto al IPV, en cada barrio construido el 4 % de dichas casas deberían ser destinadas para personas con discapacidad, pero esto no sucede, obtienen viviendas, amigos del señor Intendente, del Director de viviendas, de la gestión, algunos funcionarios también y si queda alguna, por último la entregan a una persona con discapacidad, verdaderamente una verguenza, a nuestro diario han llegado más de 40 reclamos que iremos publicando cotidianamente.
En el día de ayer Laura Donadio mamá de un niño con discapacidad severa, le dejo un reclamo desesperante al Intendente Emir Félix, que dice textualmente lo siguiente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario