lunes, 18 de febrero de 2013

¡Voy a poder jugar!


¡Voy a poder jugar!
Hola me llamo Angel Gabriel Burgos Leeith, vivo en Alicante y el próximo 18 de Julio cumpliré 4 añitos. Nací con lesión cerebral,tipo tetraparesia espastica ,epilepsia secundaria con antecedentes de encefalopatia hipoxica isquemica perinatal, no ando, ni hablo, ni veo bien, y con frecuencia sufro descompensación epiléptica, todo ello por falta de oxigeno al nacer. 

Mis antecedentes son:
RNT/AEG,DEPRESION NEONATAL grave con apgar 1/4/6, encefalopatia hipoxico-isquemica -IIA, HIDROPS NEONATAL NO INMUNE, SHOK DISTRIBUTIVO,,HTP SEVERA,IRA,CIV,HIPOCALCEMIA SECUNDARIA A HIPOMAGNESEMIA.

Como veis mi vida desde que nací no ha sido fácil, pues aunque mi mama Marianella Burgos Leeith y mi abuela luchan por mejorar mi calidad de vida todo son obstáculos en el camino, pues estamos sólos en España y sin apenas medios económicos y todos los tratamientos son muy costosos y no los cubre la seguridad social.

Mi mama no puede trabajar por mi ,pues la llaman con frecuencia del cole por mis crisis y el único sustento económico que tenemos es el de mi abuela que trabaja por horas. 

Por todo ésto mi mama y mi abuela han iniciado una campaña de recogida de tapones, para poder mejorar mi calidad de vida, pues no tengo sillita adaptada a mis necesidades y se me está desviando mi columna, pues mi silla no tiene sujeción para mi espalda y cabeza; también necesito sesiones de logopedia y fisioterapia pues me estoy quedando engarrotado y hacer un tratamiento que mi mama se ha informado que es muy bueno, es un tratamiento con hormonas de crecimiento que mejoraría muchísimo mi vida.

Pues este sería mi Sueño conseguir muchos tapones para poder costearme mi tratamiento ,y ojala algún día se haga realidad, que yo tengo esperanza e ilusión en que asi va a ser, pues los sueños si uno lucha acaban cumpliéndose. 

Mi mama tiene abierta una cuenta a mi nombre para quien pueda colaborar con algún donativo:

La Caixa 2100 1535 04 0100486447

Muchas Gracias a tod@s por leer mi Sueño y os deseo a tod@s que vuestros sueños se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario