lunes, 11 de febrero de 2013

AIDISCAM traslada la problemática laboral de los discapacitados a UGT




El secretario regional del sindicato UGT Carlos Pedrosa recibió a una representación de AIDISCAM en cuya reunión se puso de manifiesto la problemática que existe en el mercado laboral, y sobre todo, como está afectando a los discapacitados, entre esos problemas, la no aplicación tras 30 años de la ley LISMI.
[Img #92577]

Además de las últimas reuniones mantenidas con diversos representantes políticos, desde AIDISCAM se ha abierto también una serie de visitas a otros colectivos, como ha sido este pasado martes día 5, la llevada a cabo por varios miembros de la junta directiva, con su presidente, Francisco J. Cebrián a la cabeza, a la sede del sindicato UGT en Albacete, en donde fueron recibidos por el secretario regional del mismo, Carlos Pedrosa.

En dicha y distendida reunión se abordaron varios temas, entre ellos los problemas que los discapacitados tienen para acceder al mercado laboral, y la aplicación de la ley LISMI, la cual y tras 30 años de vigencia, no termina de arrancar.

Además, desde el sindicato UGT, se llevaría a cabo un estudio, y posterior difusión de los ratios de desempleo de discapacitados, para que sean presentados al gobierno regional, con el fin de que se pueda conocer con mayor exactitud la situación actual de este colectivo en el mercado laboral.

Por lo tanto y tras esta primera toma de contacto con dicho sindicato, no se descartan más reuniones en un futuro inmediato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario