miércoles, 27 de febrero de 2013

En silla de ruedas


Miércoles, 27 de febrero de 2013
Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
JOSE MANUEL MANCISIDOR OLAIZOLA - Miércoles, 27 de Febrero de 2013 - Actualizado a las 05:21h
¡vota!
 2 comentarios
(?)
 
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
Soy paralítico cerebral y me desplazo en silla de ruedas. Este domingo había quedado en Zumaia a las 10.45 horas con unos amigos para ir a Bilbo. Yo tenía que coger el tren de las 9.53 horas en Lugaritz. Yo a las 9.40 horas ya estaba en el andén esperado al tren tranquilamente. Llega el tren me acerco a abrir la puerta y el chófer pone en marcha el tren y se ha ido. Yo alucinado. Yo decía "si me ha visto porque ha hecho el amago de abrirme la rampa". Me he quedado con una rabia terrible y para mí que es un chófer concreto porque más veces ya me ha hecho eso mismo. A Eusko Tren le pido el nombre de ese señor (por llamarle de alguna forma), porque le pienso denunciar. Ese señor no tiene ningún derecho a hacerme eso.
oDisminuir TextoAumentar Texto

Comentarios 2

  • 2 por Iulen hace 8 horas
    0|
    ...por los mismos medios -y no por canal privado- te conteste reconociendo los hechos, explicando las razones y las medidas tomadas con esa persona -no con ese servicio- para que no te la vuelva a hacer. Jose Manuel, te conozco desde que niño..cuenta con mi apoyo y te ruego que vuelvas a estas páginas para tenerrme-nos al corriente como se "conduce" este caso, pues las cosas no están para bromas, aunque quieran seguir frivolizando con lo nuestro Jaso ezak nere besarkada bikaina. Julen Lizaso
  • 1 por Iulen hace 8 horas
    0|
    Estimado Jose Manuel: alguna vez he viajado contigo en el tren desde Zumaia hasta Donostia, en el furgón especialmente dispuesto para bicicletas y carros especiales. No tengo ninguna duda de que la compañía si tiene voluntad pone medios para saber quien es el conductor de ese tren en ese día y hora y te lo harán saber. Pero yo no me quedaba ahí. Tu en tus circunstancias has hecho lo que buenamente puedes que es escribir a la prensa denunciando lo que te ha ocurrido; ahora falta que la compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario