lunes, 11 de febrero de 2013

TOBii, dispositivo de Acceso al ordenador mediante la mirada


Tobii_Image_User_Ulrich_Web_4417 OK

Desde Fuvane os informamos que el próximo jueves 21 de febrero de 2013, de 15:00 a 17:00h, tendrá lugar en la sede de la Fundación, una sesión informativa sobre TOBii, dispositivo de Acceso al ordenador mediante la mirada. La charla correrá a cargo de la delegada y asesora de BJ Adaptaciones en la Comunidad Valenciana, Begoña Lloréns.
BJ Adaptaciones, fundada en 2002, se dedica a crear producir y distribuir tecnología de Apoyo para dar soporte a la autonomía de las personas con discapacidad. A través de productos de fabricación propia, distribuciones o soluciones personalizadas, pretende contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, fomentando su autonomía.
Seguro que la sesión será de lo más interesante. Además, en ella podréis consultar vuestras dudas con toda una profesional de la materia.
Las personas interesadas pueden confirmar asistencia mandando un correo electrónico a conductoras@fundacionfuvane.org. Para cualquier información relacionada podéis llamar al teléfono de Fuvane los miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 17:00 h.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario