miércoles, 27 de febrero de 2013

CRIAR A UN HIJO CON CAPACIDADES DIFERENTES.....


Si tuviera que describir diría que no encuentro la diferencia entre criar a mi hijo de 13 años con síndrome de down y a mi nena de 6 años... a los dos les doy la misma educación- les enseño los mismos valores- el respeto por la integridad física... a los dos los hice de la misma manera y por ende sufrí los mismos dolores de parto. si tuviera que elegir entre mi hijo y un niño de su misma edad- me quedo con lo que yo estoy logrando al educarlo a mi hijo... DOY GRACIAS A DIOS EL HABER TENIDO A MI HIJO A LOS 19 AÑOS- PORQUE LEJOS DE PREOCUPARME POR MI MAÑANA (SE QUE NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA) PIENSO EN LOGRAR QUE SEA UNA PERSONA TOTALMENTE INDEPENDIENTE- QUE SEPA IR AL BAÑO SOLO, BAÑARSE, VESTIRSE, PREPARARSE EL DESAYUNO, ETC. NO DIGO QUE ES FACIL- PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE... PIENSO QUE- QUIENES HACEN DIFERENCIA SON AQUELLAS PERSONAS QUE NO TRATAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON PERSONAS DIFERENTES. QUIENES POR MIEDO A LO DESCONOCIDO JUZGAN SIN SIQUIERA INTENTAR TRATARLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario