jueves, 14 de febrero de 2013

INCREIBLE!!! SIN PALABRAS ANTE TANTA VALENTIA!!!




Por favor, leed este testimonio. Me inclino ante una mujer con tanta fortaleza y valentía. No la dejéis sola. Vamos a darle toda la fuerza que damos en esta página. Mi enhorabuena y admiración Mónica. Un gran abrazo:

"Hola, he leído lo que ha escrito Julia y me veo reflejada. Yo también tuve un cáncer de mama con 28 años. Lo superé siendo positiva, con unas ganas de vivir enormes y dos niños de 3 años y 1 año que fueron mi gran fuerza para luchar. Hace tres años me salió unas metástasis de ese mismo cáncer en huesos e hígado. Empecé una nueva lucha, quimio y tratamiento experimental. En Julio de ese año nueva recaída, añadí unas metástasis cutáneas en la cabeza, vuelta a la quimio y con unas ganas de vivir enormes. En diciembre tengo un choc emocional por problemas personales, a lo que añado unas metástasis cerebral, cambio de tratamiento, rayos en toda la cabeza. Terminé los rayos hace dos semanas y he vuelto a la quimio. A pesar de que parece mucho y lo es, sigo luchando, tengo tantas ganas de vivir que merece la pena. Lo importante en esta lucha es ser positiva, no perder las ganas de vivir, disfrutar de todos los momentos de la vida. Y no todo es malo, tengo unos hijos estupendos, ya mayores de 23 y 20 años que siguen siendo el motor de mi vida, una familia estupenda y muchos amigos que me han ayudado muchísimo. Por mí y por toda la gente que me quiere vale la pena esta lucha. A todos los que lucháis ánimo, esta vida vale la pena por muchas dificultades que tengamos y a las personas que me quieren y apoyan GRACIAS. Si alguno necesitáis hablar dejo mi nombre Mónica Masip. SUERTE A TODOS"





Budy.

Que fuerte. Me he visto tan reflejado a mí situación de hace 4 años. Soy un paralactico cerebral bastante sebero, Hace 4 años no tenía ganas de vivir , todo me daba igual. Hasta que toque fondo, intente suicizame. En cambio ahora quiero vivir con unas ganas terrbles

No hay comentarios:

Publicar un comentario